viernes, 26 de noviembre de 2010

El Cuarto de las Hadas

Quizá sea cierto
y exista un lugar
donde cada palabra tenga alma,
donde ser, no se atraviese en la garganta
y mirarse en el espejo sea una aventura

Quizá sea Magia
entender que es tan sencillo
como dos labios que al chocar
puedan llegar a decirse
“Nunca te dejaré escapar”

Quizá sea cierto
y exista el cuarto de las hadas
donde el cuento empieza
y vuelve a empezar,
y vuelve a empezar…

Silencio…
Que tus palabras no estropeen
lo que dices con la mirada…

Silencio…
Ora que en el espejo de tus ojos
está El cuarto de las hadas

5 comentarios:

  1. yo de mayor quiero ser "hada"
    fdo.un hada

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio Duende, pero de los buenos.....

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho este en concreto , estaba buscando uno de mi saga favorita y e terminado aqui me esperaba un poco más de fantasia pero me a gustado aunque diria q lo bueno q tienen las ideas es q son de fantasia y q por eso yo leo los libros q leo.
    (aunque me a gustado leer algo diferente a lo q esperaba).

    ResponderEliminar